809-580-1171

info@clinicacorominas.com.do

PEDIATRÍA

En nuestra Institución Clínica Corominas, S.A., nos hemos enfocado en ampliar nuestra infraestructura de servicios por lo que inaugura una nueva sala de Emergencia Pediátrica localizada en el primer nivel de la institución, esta nueva área cuenta con todas las innovaciones tecnológicas, recursos médicos, área de rehidratación, pre internamiento, nebulizaciones, cirugía menor, sala de espera adaptada a los pacientes en edad pediátrica, acceso propio y diferenciado de la emergencia para pacientes adultos.

Disponemos de la presencia permanente en el área de especialistas adiestrados para atender una amplia gama de problemas que requieren ayuda médica inmediata. Esta nueva unidad, además, dispone de un área de farmacia en donde están a la disposición rápida fármacos que pueden requerirse en situaciones extremas.

La búsqueda constante de nuestra institución de la máxima satisfacción de los usuarios de nuestros servicios. Clínica Corominas ha logrado la certificación de Calidad ISO 9001-2008 para las áreas de Laboratorio Clínico e Imágenes Diagnósticas.

La innovación constante en tecnología y equipo humano, que siempre, proyecta como opción actualizada, el servicio extraordinario ofrecido a los usuarios con calidez y humanismo, nuestra responsabilidad social como empresa de salud y el alto nivel de aceptación, hacen de Clínica Corominas una poderosa marca en salud, un ícono de la región y patrimonio de la ciudad de Santiago.

contacto

Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171