809-580-1171

info@clinicacorominas.com.do

RESONANCIA

Revolution Slider Error: Slider with alias RESONANCIA not found.
Maybe you mean: 'banner' or 'nosotros' or 'Cuidados-Intesivos' or 'cardiologia'

Resonador I

Nuestros servicios cuentan con una moderna área de resonancia magnética, incluye un resonador de avanzada tecnología (Toshiba Vantage Titán 1.5 T). Este equipo posee un túnel amplio, más corto, con menos ruido y mayor iluminación, (permitiendo que personas que sufran de claustrofobia no sientan una sensación de encierro) y contamos con un personal de amplia experiencia en el área, capaz de ejercer bajo los más estándares de salud que se rigen a nivel mundial, pues estamos comprometidos en brindar la mejor atención al paciente y a su médico; además, de ofrecer excelencia en la interpretación clínica en los estudios realizados.

Hemos incorporado un nuevo servicio en el área de endoscopía. La Colanglopancreatopografía retrógrada endoscópica (C.P.R.E), que consiste en un procedimiento especializado que combina la endoscopía con los rayos X. Este procedimiento ofrece al paciente con diagnósticos de patologías malignas de páncreas o vías biliares la colocación de Stent en las vías biliares obstruídas para mejorar la calidad de vida; de igual manera se le ofrece al médico la posibilidad de resolver casos complejos de manera mínimamente invasiva.

Disponemos de un servicio de ambulancia tipo III totalmente equipada, con profesionales altamente capacitados y paramédicos debidamente entrenados para transportar pacientes críticos a nivel nacional.

Clínica Corominas es una poderosa marca de salud, un ícono de la región y un patrimonio de la ciudad de Santiago. Estamos comprometidos en mantener esa posición y que perdure en el tiempo la búsqueda permanente en la excelencia y la calidad de los servicios.

contacto

Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171