809-580-1171

info@clinicacorominas.com.do

SOMNOCORP

Revolution Slider Error: Slider with alias Somnocorp not found.
Maybe you mean: 'banner' or 'nosotros' or 'Cuidados-Intesivos' or 'cardiologia' or 'resonancia' or 'operativo-cardiometabolico'

“Duerme mejor…Vive mejor” este es el eslogan de Somnocorp, el laboratorio que evalúa y trata los trastornos del sueño, somos los pioneros en la región del cibao con 8 años de experiencia en el servicio.

La apnea del sueño es un problema frecuente que afecta el sueño, salud y calidad de vida. Durante el sueño se producen cambios en las vías respiratorias superiores. Las vías respiratorias pueden estrecharse o cerrarse por completo y hacer que usted deje de respirar por más de diez segundos, produciéndose el fenómeno. Este trastorno puede presentarse cientos de veces mientras duerme. Durante este período, el organismo no recibe el oxígeno que necesita produciendo efectos adversos que se acumulan noche tras noche, día tras día, y que se relacionan con afecciones.

APNEA DEL SUEÑO:

Las principales causas de la Apnea del sueño son: la obesidad; factores genéticos (vía nasal pequeña, cuello o anormalidad nasal/oral); amígdalas y adenoides agrandadas y otras obstrucciones, como tumores o quistes; tejido excesivo alrededor de la garganta debido a la obesidad entre otros.

El principal síntoma de la apnea del sueño es el ronquido alto. Pero hay otras señales de que se sufre esta afección como son: levantarse con la boca seca, somnolencia durante el día, dolores de cabeza matutinos, ahogos nocturnos, visitas al baño durante la noche, depresión, cambios de humor y pérdidas de la memoria.

El ronquido y la apnea del sueño son problemas frecuentes que pueden afectar su sueño, salud y calidad de vida.

 

Estamos ubicados en Clínica Corominas, S. A., 4ta. Planta, Suite 400, laboramos de lunes a viernes en horario corrido de 9:00 A.M. a 5:00 P.M.

Tel:1-809-583-8856

contacto

Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171

error: Content is protected !!