809-580-1171

info@clinicacorominas.com.do

Bienvenida RI en Medicina Interna y Cuidados Intensivos

El Consejo de Administración de Clínica Corominas, S.A realizó un acto de bienvenida para recibir 13 nuevos médicos residentes en Medicina Interna y Cuidados Intensivos y promoción de los de primer y segundo año, actividad realizada en el Salón de Fundadores de la institución.

La residencia de Medicina Interna se desarrolla en Corominas desde el año 2011  y hasta el momento hemos entregado a la sociedad de Santiago y el país 37 profesionales en Medicina Interna y Cuidados Intensivos.

La conducción del recibimiento y a la vez promoción de médicos residentes estuvo a cargo del Dr. José Decamps, mientras que el Dr. Luis Grullón ofreció unas palabras en nombre del Consejo de Administración, el Dr. Nelson Báez Noyer, Jefe de enseñanza, resaltó el  compromiso de cada uno de los que ingresan a la Residencia y de los que fueron promovidos, en tanto que la Dra. Penélope Gómez, coordinadora de Residencia Médica, entregó las placas y certificados.

Al finalizar el acto protocolar el cuerpo médico, médicos residentes e invitados especiales degustaron un exquisito brindis.

 

 

 

contacto

Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171

error: Content is protected !!