809-580-1171

info@clinicacorominas.com.do

Clínica Corominas celebró 65 aniversario

Clínica Corominas, cumpliendo con su compromiso institucional de brindar servicios de la más alta calidad a nuestros usuarios celebró 65 aniversarios con una eucaristía de acción de gracias en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación oficiada por Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

El Dr. Luis R. Grullón Estrella, presidente del Consejo de Administración, agradeció el respaldo al personal médico y a los colaboradores que han mantenido una cadena fuerte y brillante, lo que ha proporcionado gran éxito a esta firme empresa.

En un segundo encuentro encabezado por los miembros del Consejo de Administración, accionistas, médicos y colaboradores celebraron con rifa, almuerzo, bebidas y música en la casa club del Centro Español.

El doctor Luis Grullón, presidente del Consejo de Administración, expresó agradecimiento al cuerpo médico y a los colaboradores por estos años de servicio. Además se reconocieron los colaboradores con 25 años de servicio en la institución. La fiesta estuvo amenizada por Banda Real, La Banda y hora loca quienes pusieron a bailar a todos.

 

 

contacto

Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171

error: Content is protected !!