809-580-1171

info@clinicacorominas.com.do

Clínica Corominas recibe médicos residentes de Cardiología

Santiago.- Clínica Corominas recibió 3 especialistas en Medicina Interna para la residencia de Cardiología y promovió 3 médicos a su segundo año de la misma residencia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Nelson Báez Noyer, Jefe de Enseñanza, quién motivó a los galenos a dar la milla extra para ser los mejores y destacarse en dicha especialidad.

El Dr. Franklyn Colón, Coordinador General de la residencia, expresó sentirse orgulloso de asumir el reto de la coordinación para colaborar con el crecimiento profesional de los 6 galenos.

La primera promoción de médicos residentes de Cardiología reconoció a los doctores Persio López y Nelson Báez Noyer por ser soporte y motivación durante su primer año de residencia, entregándoles una placa que reza: Los mejores maestros enseñan desde el corazón, no desde los libros.

Los residentes de primer año son los doctores, Pedro Urbáez Mena, Betsabel Colón y Flabio Morel y los promovidos a segundo año, Rafael Rojas, Darlene Nouel y Luis José Espinal.

contacto

Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171

error: Content is protected !!