809-580-1171

info@clinicacorominas.com.do

Clínica Corominas recibe médicos residentes de Medicina Interna y Terapia Intensiva

Santiago.- Clínica Corominas recibió 14 médicos para la residencia de Medicina Interna y promovió 14 al segundo y tercer año respectivamente, además se admitieron 2 galenos a la residencia de Terapia Intensiva y se promovió a 2 al tercer año.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Nelson Báez Noyer, Jefe de Enseñanza, quién motivó a los galenos de nuevo ingreso a comprometerse a trillar el camino y a mantenerse firmes en su decisión de especializarse.

La Dra. Marlen Guzmán, Jefa General de residentes, expresó que como médicos residentes inician un proyecto de vida que no puede ser abandonado por las adversidades y agregó la frase ¨Un sabio dijo: Si nunca estuviéramos tristes, incómodos o sometidos a pruebas, nunca nos sentiríamos motivados a cambiar¨.

Los residentes de primer año de Medicina Interna son los doctores, Abraham Núñez, José Rodríguez Cabrera, Josué Abarúa, Raymond Rosario, Carmen Virginia Núñez, Carolyn Trinidad, Géminis Mota, Génesis Méndez, Jamila Mercedes Paulino, Karoly A. Olivo Núñez, Lisbeth Alt. Núñez Brito, Paula M. Durán Batista, Vanessa M. Taveras Ruffén y Yolanda M. Cosme y los de Terapia Intensiva, Sterling Cruz y Edwar Martínez.

contacto

Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171

error: Content is protected !!