Los medicamentos ofrecidos en farmacias fraudulentas en línea pueden no ser mantenidas o transportadas correctamente. Su farmacia en línea puede ser genuina si es: requiere una receta válida de un médico u otro especialista en salud acreditado para practicar en Canadá. Está acreditado por una autoridad reguladora de farmacia provincial o territorial en Canadá tiene farmacéutico con licencia canadiense ofrecida para responder a las preguntas, proporciona una dirección de calle ubicada en Canadá dos métodos que puede examinar si su farmacia en línea es legítima: para los sitios web que señalan una dirección de la calle canadiense, Hable con la autoridad reguladora de la farmacia para esa provincia o territorio para ver si la farmacia está acreditada.
Para obtener una lista de autoridades reguladoras canadienses de farmacias, haga clic aquí. Si no se ofrece ninguna dirección canadiense, inspeccione si la farmacia en línea se convierte en parte del programa de sitios web verificado de farmacia, que es un programa estadounidense que ayuda a los clientes a determinar las farmacias en línea seguras y genuinas. Informe problemas sobre un artículo de salud comprado en línea a Health Canada utilizando el tipo de reclamación de productos de salud.
Si tiene una queja sobre los artículos de salud comprados en línea con una tarjeta de crédito o débito importantes, puede informarlo al centreado antifraude canadiense o Faux@centreantifraude. California. El Centro Canadiense Anti-Fraud, manejado por la Real Policía Montada Canadiense de la Oficina de Competencia y la Policía Provincial de Ontario, recopila información relacionada con sitios web ilegales para facilitar las operaciones policiales versus las operaciones ilegales.
No puede importar legalmente un medicamento recetado a menos que sea un profesional, un fabricante de medicamentos, un farmacéutico mayorista, un farmacéutico registrado o un local de una nación extranjera mientras un visitante en Canadá. Si está tentado a comprar un medicamento a través de Internet porque no tiene licencia en Canadá, comprenda que podría haber otra alternativa.
Se puede encontrar más información sobre SAP en el siguiente enlace: https: // www. Canadá.CA/EN/Health-Canadá/Servicios/Drugs-Health-Products/Special-Access/Drugs. html. Para minimizar los riesgos, Health Canada administra artículos de salud vendidos en Canadá para asegurarse de que cumplan con los requisitos de seguridad, eficiencia y calidad. Cuando Health Canada determina productos no aprobados que pueden presentar serias amenazas de salud, Health Canada toma las medidas apropiadas e informa a los canadienses.
Si compra un medicamento recetado o cualquier producto de salud en línea que en realidad no haya sido licenciado en la venta en Canadá, podría ser rechazado o incautado en la frontera. Health Canada continúa tomando grandes cantidades https://esp-frm.com/comprar-zyprexa-sin-receta/ de artículos no autorizados en la frontera. Se puede sugerir su paquete para el rechazo a la CBSA o tomarse, si se supone que es: falsificación adulterada (incluye un ingrediente que no figura en la etiqueta) que hace reclamos de salud falsos que no cumplan con los requisitos de importación individual o industrial para obtener información adicional en línea segura en línea segura La compra de productos de salud va a los siguientes enlaces:.
La ley federal prohíbe la compra de drogas ilegales como los relevistas de incomodidad narcótica (e. gramo., Oxy, continuo, vicodina), sedantes (e. gramo., Valium, Xanax, Ambien), Estimulantes (E. gramo., fentermina, fendimetrazina, adderall, ritalin) y esteroides anabólicos (E. gramo., Winstrol, Equipoise) sin una receta legítima de su profesional médico. Esto indica que debe haber una relación de médico-paciente real, que según la mayoría de las leyes estatales necesita un examen físico.
Por lo general, las drogas compradas en sitios pícaros provienen de naciones extranjeras. Es un delito grave para importar drogas a los Estados Unidos y enviar a un registrante que no sea de DEA. Comprar medicamentos en línea puede no estar prohibido, sino inseguro. La Asociación Médica Americana y las Juntas Estatales de Medicamentos y Drogas han condenado la práctica de que los profesionales de la Medicina Cibernética que publiquen recetas en línea como tratamiento indeseable.
DEA se dirige a las farmacias en línea deshonestas para el enjuiciamiento y el cierre de estos sitios web prohibidos. Consulte los resultados de una de esas investigaciones, Operation Cyber Chase. FDA: compra de medicamentos en la web (consejos rápidos para comprar en línea).
Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171