809-580-1171

info@clinicacorominas.com.do

Nosotros

Clínica Corominas

Vocación y Experiencia al servicio de tu salud

Clínica Corominas, S. A., desde sus inicios ha aplicado una política incluyente, abriendo espacio a los médicos jóvenes con formación científica y valores éticos, lo que mantiene una renovación constante de su equipo humano, de manera que se conjugan la experiencia de las generaciones previas con los conocimientos más actualizados, la capacidad de servicio y el ímpetu de la generaciones jóvenes, proyectándose siempre como una institución remozada e impregnada de vasta experiencia lo que garantiza la máxima eficiencia de los servicios.

Consideramos a nuestro recurso humano el activo más valioso, contamos con personal médico, enfermería, administrativo, técnicos y personal de apoyo altamente calificado, identificados y comprometidos con una cultura institucional, de que nuestro usuario es la persona más importante, con la misión de juntos lograr su plena satisfacción. Esta ha sido nuestra filosofía, la cual ha sido vital para nuestro éxito como proveedora de servicios de salud.

Clínica Corominas desde su fundación ha contribuido de forma significativa a motorizar el desarrollo de Santiago, diariamente miles de personas nos visitan desde diferentes puntos de la región que además, visitan áreas comerciales de Santiago para diversas actividades, generamos más de tres mil empleos directos e indirectos, la gran mayoría profesionales y técnicos jóvenes; como empresa de salud contribuimos a mantener una población sana y productiva con nuestro trabajo principalmente en la prevención y tratamiento temprano de las enfermedades, aportando a la mejoría de los indicadores de salud.

Miembros Fundadores

Clínica Corominas, S. A., interesada en continuar brindando un mejor servicio a sus usuarios ha construido más de 4,500 metros cuadrados de nuevas áreas de servicios y oficinas médicas, creamos nuevos servicios con tecnología de punta y modernizados los ya existentes, priorizando siempre la eficiencia.

Hemos fortalecido nuestras alianzas internacionales y nacionales. En pocos años hemos logrado estar a la vanguardia de la actualización tecnológica, hoy día nuestro centro cuenta con especialistas con experiencia y el equipamiento que encontramos en cualquier centro moderno.

Mantenemos relaciones armónicas y de colaboración con todas las proveedoras de servicios de salud de la región.

Cumplimos con nuestra responsabilidad social ofreciendo apoyo a la población de escasos recursos a través de la “Fundación Clínica Corominas”.

En la actualidad adquirimos terrenos suficientes para nuestro proyecto de desarrollo de los próximos años que incluye, construcción de un edificio de parqueos y la apertura de nuevas áreas de servicios para satisfacer nuestra demanda y ofrecer mayor confort a todos nuestros usuarios.

Miembros Fundadores

Miembros fundadores

Miembros Fundadores

DSC_0426

Hemos fortalecido nuestras alianzas internacionales y nacionales resaltándose nuestra relación con Corazones del Cibao cuyo equipo de especialistas dominicanos realizan cateterismos diagnósticos y terapéuticos, cirugías de corazón abierto desde 1999, y el moderno Centro de Radioterapia del Cibao (CRC).logos-3

Misión
Somos una institución líder en servicios de salud, comprometidos en ofrecer la más alta calidad científica, tecnológica y humana a través de profesionales altamente especializados, innovadores e identificados con el servicio y la ética.

Visión
Superar las expectativas de nuestros clientes como una institución de salud confiable, ética y vanguardista, a través de la oferta de servicios extraordinarios garantizados por la alta profesionalidad y experiencia de nuestros recursos humanos.

Valores

  • Vocación de servicio: Utilizamos nuestras capacidades, habilidades y recursos para poner en acción nuestra inclinación natural a servir a otros.
  • Humanismo: Actuamos con sensibilidad, solidaridad, compasión y bondad hacia nuestros semejantes.
  • Actualización científica: Nuestro personal y nuestros equipos se mantienen a la vanguardia tecnológica para brindar a nuestros usuarios un servicio de alta calidad y confiabilidad.
  • Ética: Nos conducimos apegados a los principios de la Ética Médica y respetamos los derechos de todos aquellos con quienes nos relacionamos.
  • Trabajo en equipo: Colaboramos entre todos para obtener los resultados.
  • Excelencia: Orientamos nuestros esfuerzos a la obtención de la máxima calidad en los servicios que brindamos y en la gestión institucional.

POLÍTICA DE LA CALIDAD DE CLÍNICA COROMINAS

Clínica Corominas se compromete en satisfacer las necesidades de sus clientes y partes interesadas, poniendo la ciencia al servicio de la salud, en cumplimiento con las normativas establecidas para el sector, comprometiéndonos con la mejora continua de nuestros procesos, servicios y personal.

Para este propósito todo nuestro personal se compromete a trabajar en equipo reconociendo lo siguiente:

  • La política de la calidad apoya el logro de nuestros propósitos y gestión estratégica.
  • Nuestras actividades están apegadas a las leyes de salud, involucrando las necesidades de las partes interesadas en la mejora de nuestro sistema de gestión de calidad, basado en procesos y riesgos.
  • Mejorar la calidad de nuestros servicios médicos, paramédicos, administrativos y de apoyo, estableciendo mejora continua en sus procesos.
  • Generando conciencia en el cumplimiento de la política y el logro de los objetivos pertinentes en nuestros empleados, ejecutivos y personal médico.

contacto

Restauración 57, Santiago, República Domincana Tel.: 809-580-1171

error: Content is protected !!